Encuesta Sugiere que Los roles de género Tienden a ser Modificando En Estados Unidos – ICOT Egypt
Batman V Superman: Quel Superhero sera votre match approprié ???
December 6, 2021
Visibilidad Wingmanâ „¢ Produce Su propio perfil de citas Para que pueda lugar Tu Más fácil de usar Yo Adelante
December 8, 2021

Encuesta Sugiere que Los roles de género Tienden a ser Modificando En Estados Unidos

Basado en una significativa presente revisión realizado para Match.com, Estadounichat de sexonses estadounidenses ‘pensamientos sobre tradicional género roles han evolucionado algo a lo largo del curso de los últimos muchos años.

La encuesta investigó las percepciones y expectativas mayor de 5,000 solitario personas en los EE. UU., y descubrió que hombres puede ahora ser mucho más entusiasmar por largo plazo amor, boda, e hijos, mientras que las mujeres son hoy buscando un mejor sentimiento de autonomía dentro de sus interacciones. Los jugadores encuestados vinieron de una variedad de sexualidades y conexión experiencias, incluidos algunos que tuvieron nunca casado ( 56 % ), algunos que habían sido separados ( 32 % ), algunos quien previamente había sido viudo ( 10 % ), varios que tiene separado de sus socios ( 3 por ciento ).

“Los hombres son hoy articulan algunas generalmente mujeres actitudes, mientras que las mujeres son implementando varios de esos muy largos atribuidos a hombres “, dice Helen Fisher, la reconocida antropóloga biológica quién ayudó produjo la revisión {junto con|junto con|y|además de|con|junto con|junto con|combinado con|junto al historiador y autor personal Stephanie Coontz y Justin García, un chico de doctorado junto con t él Instituto de {Estudios Estudios de Binghamton college en New York.

Como obsoleto género bordes difusos, el hombre es ahora más probablemente a querer niños pequeños que mujeres, y generalmente son más rápido to-fall enamorado. 54 por ciento de hombres informaron tener amor al principio vista, en contraste con 44 por ciento de mujeres, y 24 por ciento de hombres sin jóvenes menores de 18 años informaron ellos desean niños tarde o temprano, versus solo 15 por ciento de mujeres.

Las mujeres son ahora tratando de encontrar más libertad dentro de su interacciones, asumiendo un trabajo que características típicamente ha sido considerado como hombre:

  • 77 por ciento de mujeres declaran que personal habitación es esencial, en comparación con 58 por ciento de hombres.
  • 78 por ciento de mujeres declaran que tener sus pasatiempos e intereses también puede ser crucial, vs. . 64 por ciento de hombres.
  • 35 % de mujeres dicen que apreciar normal noches fuera usando su amigos es esencial, frente al 23 por ciento de hombres.

Kathleen Gerson, profesora de sociología en New York college quién no participar en la estudio, ha realmente localizado muchos de los exactamente iguales modificaciones hacia tácticas abarcador género funciones dentro de ella propio trabajo. “mujeres y hombres requieren similares posesiones en consecuencia son quizás no juzgar un potencial socio {sobre la base de|basado en|sobre la base de los características – que una dama está buscando un cheque de pago objeto o hombres está mirando porque un objeto sexual “, ella dice. “Pueden ser ambos encontrando todo paquete, mucho más que en el pasado. “

Para mucho más hallazgos de revisión y puntos de vista de expertos del resultados, siga este enlace. Para obtener más información sobre el sitio de internet de citas que encargó el estudio buscar nuestros propios Match.com descripción general.

Comments are closed.